Buenas noticias, nos llena de alegría anunciaros que el pasado 5 de Noviembre se constituyó legalmente la Asociación Cultural Amigos de Morcuera. Como se explicó en la reunión informativa que se celebró el pasado 11 de Agosto en Morcuera, la gestión de Fiestas y otras actividades culturales que tomen lugar en Morcuera, quedarán a partir de ahora bajo la responsabilidad de esta Asociación Cultural.
 
 
 
La Junta Directiva estará compuesta este año 2016 por:
 
Presidente: David Palomar
Vice Presidente: Germán Diez
Secretario: Víctor Miranda
Tesorero: Pepe Narro
Vocales: Juan Antonio Tejedor, Inma Romero
 
Esta Asociación Cultural es para la participación y disfrute todo el pueblo, todas las generaciones incluidas (menores de edad bajo la responsabilidad de un adulto). A partir de ahora, la manera de gestionar las fiestas y diferentes actividades tendrán en cuenta la opinión y propuestas de todos sus socios, que esperamos que seamos todos y cada uno de los que vivimos, veraneamos y/o visitamos el pueblo durante diferentes épocas del año
 
El periodo de inscripción de socios empezará y se anunciará alrededor de la Semana Santa del 2016. La junta directiva se encuentra en estos momentos trabajando en estudiar si se establece una cuota de socio y mirar que ventajas exclusivas y descuentos esta ofrecerá a los socios.
 
Podéis encontrar los estatutos de la asociación cultural aquí.
 
No dudeis poneros en contacto con nosotr@s a través de los foros de nuestra página web o si lo preferís podeis escribir directamente a acjunta@morcuera.net.
 
 
 
Asociación Cultural Amigos de Morcuera