Mensaje para todos los Amigos y Amigas de Morcuera, 
 
Depués de fundar y representar durante 8 años a la Asociación Cultural Amigos de Morcuera, he decidido que este será mi último año como Presidente de ésta. Mirando hacia atrás con orgullo, recuerdo como en el año 2010 pudimos lanzar la página web oficial de Morcuera y como hicimos las primeras camisetas amarillas con el símbolo de la espiga. Poco a poco y con el paso del tiempo, diferentes personas se fueron uniendo a esta iniciativa hasta que conseguimos formar un grupo con el que a partir del 2015 pudimos empezar a gestionar las Fiestas de Morcuera con mucho éxito. 
 
 
 
 
Ahora ya con el sueño cumplido de poder organizar las fiestas del pueblo, toca un cambio de ciclo,
y que otra persona lidere la Asociación Cultural. Ya sabeis que al no vivir en España es difícil
de gestionar mi presencia física en el pueblo y creo que ahora necesitamos a alguien que esté más cerca de vosotros para que la Asociación Cultural siga creciendo y se puedan contemplar más actividades durante del año. 
 
No existen suficientes palabras para expresar el agradecimiento por todas las muestras de cariño y apoyo que he recibido durante los años que he presidido la Asociación Cultural.También, ha sido muy interesante conocer de más cerca a muchos de vosotros con los que quizás no habiamos interactuado en el pasado. Para mi esta es la mejor recompensa que me llevo. 
 
También queria dar las gracias a todos y todas que habeis ayudado durante estos años en diferentes actividades como el diseño de camisetas, organización de juegos, venta de tickets, montaje de infrastructuras, venta de lotería, bingo, repartidor@s de la comida, participantes de los juegos. 
 
A partir de ahora seguiré ayudando a la Asociación Cultural y a la organización de las fiestas como el que más, en eso no habrá cambios, pero esta vez desde una posición diferente. También explorar nuevas maneras de contribuir a nuestro pueblo Morcuera. 
 
Por último me gustaria agradecer a Germán, Víctor y Juan Antonio por el excelente trabajo en equipo que han hecho y lo bien que nos lo hemos pasado organizando las fiestas de Morcuera.
 
Anuncio esto ahora mismo, antes de las Fiestas del 2018 para aprovechar, ya que esta semana que viene muchos de nosotros vamos a estar juntos y tendremos la ocasión de dialogar sobre el futuro de la Asociación Cultural Amigos de Morcuera. 
 
Muchas gracias a todos y a todas, ha sido un placer poderos servir durante todos estos años. 
 
David